Cambios y devoluciones

CAMBIOS DE TALLA
El primer cambio de talla es gratuito. El artículo devuelto deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que lo recibiste y el cambio deberá solicitarse en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
A continuación te explicamos lo que debes hacer para cambiar la talla de un producto:
 
Envía un correo a returns@augustathebrand.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, email, dirección de entrega, producto que se devuelve y la nueva talla deseada.
Nosotros gestionaremos el envío de la nueva talla así como la recogida de la talla no deseada, y te enviaremos un email con todas las indicaciones.
 
DEVOLUCIONES
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Augusta the Brand en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
 
ESPAÑA
Envía un correo a returns@augustathebrand.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, email, dirección de recogida y razón de la devolución. Nosotros solicitaremos la recogida y te avisaremos con un email del día que pasará el mensajero a recoger el paquete en la dirección especificada.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, deduciendo 10 Euros de gastos de transporte generados por la devolución. El reembolso puede tardar un máximo de 14 días en ser efectivo desde que recibimos el paquete en nuestros almacenes.
 
RESTO DEL MUNDO
Envía un correo a returns@augustathebrand.com con los siguientes datos: nombre de la persona que realizó el pedido, número de pedido, email y razón de la devolución. Nosotros te enviaremos por email la etiqueta de devolución, así como las instrucciones de como realizar la misma.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, deduciendo los gastos de transporte generados por la devolución. El reembolso puede tardar un máximo de 14 días en ser efectivo desde que recibimos el paquete en nuestros almacenes.
 
* Si prefieres realizar el envío con una compañía logística diferente, ¡no hay problema! Envía tu paquete debidamente identificado a Avda. Pío XII, 61. Portal 10, 1A. 28016 Madrid. Por favor, ten en cuenta que hasta la llegada a nuestros almacenes, el paquete será tu responsabilidad.